dom. Abr 28th, 2024

Celaya, Gto. a 07 de julio del 2023.- Este viernes, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza, entregó 300 mochilas nuevas en beneficio de niñas y niños de 3 comunidades rurales, siendo un donativo de la empresa Costco Wholesale Celaya.

Primaria Ignacio Allende de la comunidad de San Antonio Espinoza; Preescolar Justo Sierra y Primaria Vicente Guerrero de la comunidad de Galvanes, así como la Primaria 24 de Febrero de San José de Mendoza, fueron las escuelas beneficiadas con esta entrega.

“Que todos sean triunfadores, que vuelen muy alto, que aspiren a ser siempre mejores y sepan que todo éxito requiere de esfuerzo, por eso los invito a seguir estudiando y se preparen para que cada uno de ustedes sea profesionista”, fue el mensaje de la Señora Rosita para las niñas y niños.

Fue por medio de la Coordinación de Desarrollo Alimentario que se seleccionó a los planteles donde actualmente DIF Celaya ya apoya con desayunos escolares.

“Agradecerles por el apoyo que están brindando a los niños y por esas palabras de motivación, es muy importante que los niños vengan a la escuela y este apoyo es muy importante para ellos”, comentó la Maestra María Soledad Martínez Juárez, directora de la Primaria Vicente Guerrero.

Finalmente, la Señora Rosita agradeció el donativo de la empresa Costco Wholesale Celaya, representada en este acto por José Fidel Torres Ramírez, pues sirve de incentivo a las niñas y niños para que sigan estudiando, al tiempo de reducir las cargas económicas a los padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *