lun. Abr 29th, 2024

Celaya, Gto., a 16 de agosto del 2023.- Para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que son atendidos en el Centro Gerontológico ‘Casa Día’, Cadena Comercial OXXO estará impartiendo talleres motivacionales y productivos, en el marco del mes del Adulto Mayor.

“Estamos muy agradecidos con Cadena Comercial OXXO por pensar en nuestros adultos mayores y acercar estas herramientas que sin duda les serán de gran utilidad, pues es tiempo ya de nosotros”, expresó Rosita Suárez de Mendoza, presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Celaya, en su mensaje de bienvenida.

Personal del equipo del área de Cultura, Comunicación, Diversidad, Equidad, Inclusión y Responsabilidad Social de Cadena Comercial Oxxo Región Querétaro, a la cual pertenece Plaza Celaya, explicó que ésta es la primera vez que se realizan estos talleres como parte de la responsabilidad social que tienen con los adultos mayores, eligiendo a Celaya para comenzar con la semana piloto.

Es así que desde el pasado lunes 14 de agosto iniciaron los talleres motivacionales en Casa Día y concluyen el 18 de agosto, donde los adultos mayores se mostraron muy entusiasmados.

Posteriormente, del 25 al 29 de septiembre y del 13 al 17 de noviembre, se ofrecerán talleres productivos como velas decorativas, piñatas, postres y pintura, que les permitan generar un ingreso económico si así lo desean.

Además, el 19 de octubre se ofrecerá una conferencia magistral denominada ‘Contentura’ con el creador de la Risaterapia en México, Andrés Aguilar.

“Todo ello para que nuestros adultos mayores de Celaya vivan mejor”, finalizó la directora del Sistema DIF Celaya, María del Carmen Núñez Mares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *