lun. Abr 29th, 2024

Celaya, Guanajuato a 12 de enero del 2024.- La Señora Rosita Suárez de Mendoza, presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, entregó 440 juguetes artesanales a niñas y niños de 3 comunidades rurales de Celaya que fueron enviados por los ‘Reyes Magos’ desde DIF Estatal.

San José de la Presa y San José de Mendoza, fueron las comunidades que la Señora Rosita visitó este viernes para realizar la entrega de 345 juguetes artesanales, además de llevar roscas de reyes y pelotas para compartir con las niñas y niños; adicionalmente, el pasado martes 09 de enero, entregó 95 juguetes en la colonia Luis Donaldo Colosio de la comunidad de San Miguel Octopan.

“Todos estamos bien contentos porque hacen felices a nuestros hijos y nos permite recordar nuestra infancia”, comentó la Señora Marisa Pérez León, madre de familia beneficiada.

Carritos de madera tipo Volkswagen Sedan mejor conocidos como ‘Vochitos’, tractores y avionetas, además de algunos juguetes didácticos como Jenga o Juego de Gato y muñecas, todos artesanales y acompañados de libros sobre una sana alimentación, fueron los entregados por la Señora Rosita.

“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, saludarlos y traerles un juguete de parte de DIF y de los Reyes Magos para que todos estén contentos y los invito a que luchemos cada día por ser mejores para nuestra ciudad, por nuestras familias y por nuestros hijos. Les deseo de corazón mucha salud y prosperidad”, fue el mensaje de la Señora Rosita para las familias de las comunidades visitadas.

Finalmente, la Señora Rosita agradeció el apoyo permanente de DIF Estatal, encabezado por la Licenciada Adriana Ramírez Lozano, para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias celayenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *