lun. Abr 29th, 2024

Celaya, Gto. a 04 de julio del 2023.- Este martes, el presidente Municipal de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez y la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Rosa María Suárez de Mendoza, entregaron 25 sillas de ruedas a celayenses en condiciones de vulnerabilidad.

Con esta entrega, suman ya 97 aparatos ortopédicos entregados en lo que va del 2023, de los cuales 82 han sido sillas de ruedas, además de bastones y andaderas, lo que permite mejorar la movilidad y calidad de vida de las familias celayenses, indicó la Señora Rosita Suárez de Mendoza.

“Todas las políticas públicas tienen que estar encaminadas a mejorar la calidad de vida del ciudadano y el DIF es el corazón de la administración municipal. Seguiremos trabajando intensamente por la sociedad celayense, por las personas que más lo requieren”, expresó el Presidente Municipal durante la ceremonia de entrega, realizada en las instalaciones de DIF Irrigación. 

La Señora Rosita agradeció al Alcalde por el respaldo total al DIF para poder llegar a más familias celayenses en condiciones de alta vulnerabilidad.

“Para nosotros como DIF Celaya, mejorar la calidad de vida de nuestras familias celayenses es el principal motor que nos impulsa a trabajar todos los días y esta entrega, más que aparatos ortopédicos, representan una mejora significativa para ustedes al impactar directamente en su movilidad y calidad de vida”, finalizó la Señora Rosita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *