jue. Mar 28th, 2024

Celaya, Gto. a 14 de abril del 2023.-

Mejorando la movilidad y calidad de vida de personas de bajos recursos, este viernes 14 de abril la Presidenta del Patronato del DIF Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza, entregó 29 sillas de ruedas, sumando ya 180 personas beneficiadas en la presente administración municipal.

“Para nosotros como Sistema Municipal DIF es un gusto poder ayudar y facilitarles una mejor calidad de vida; facilitarles el modo de poder moverse, trasladarse, que tengan una visión diferente hacia la vida. Todos estamos luchando grandes batallas y yo los invito a tener una buena actitud para que estén mejor y su familia verlos a ustedes bien”, expresó la Presidenta del Patronato durante la entrega realizada en las instalaciones de DIF Celaya.

En lo que va de la administración municipal, en DIF Celaya, a través de la Coordinación de Fortalecimiento Familiar, se han entregado 180 sillas de ruedas, buscando siempre el beneficio de las familias celayenses.

“Es muy triste estar encerrada sin poder salir, gracias por este apoyo”, expresó Socorro Tierrablanca Martínez, beneficiaria de la comunidad de San Miguel Octopan, quien perdió una pierna hace apenas un año.

“Muchas gracias por confiar en DIF Celaya, aquí estamos y seguiremos estando para trabajar por ustedes y por las familias que más lo ocupan pues nuestro Presidente Municipal, el Ingeniero Javier Mendoza y la Señora Rosita Suárez de Mendoza eso nos han dicho, que el DIF sea la casa de todos los celayenses que más lo ocupan y aquí estamos para servirles”, agregó la Directora General del DIF Celaya, María del Carmen Núñez Mares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *