dom. Abr 28th, 2024

Celaya, Guanajuato a 23 de noviembre del 2023.- Este jueves, la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG) en conjunto con el Sistema DIF Celaya, realizaron la entrega de 150 despensas en beneficio directo del mismo número de familias; suman ya mil 200 familias celayenses beneficiadas con esta séptima entrega.  

El presidente Municipal de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez y la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rosita Suárez de Mendoza, encabezaron el evento realizado en las instalaciones de DIF, en compañía de las y los alumnos de esta reconocida casa de estudios y sus autoridades educativas.

“Ustedes son el fiel reflejo de lo que México y el mundo necesita, jóvenes como ustedes que inspiren con sus acciones”, recalcó el Presidente Municipal durante su mensaje.

La Señora Rosita detalló que con la entrega de hoy se ha logrado dar beneficio directo a un total de mil 200 familias celayenses con las siete entregas realizadas por esta importante casa de estudios en coordinación con el DIF.

“Sigan así apoyado y siendo solidarios con la gente más vulnerable. Reconocemos a la UPG el que promuevan en su comunidad estudiantil el valor de ayudar a los demás de forma desinteresada”, recalcó la Señora Rosita.

Cabe recordar que el Programa de Apoyo Alimentario Correcaminos de la UPG inició en noviembre del 2021 en coordinación con DIF Celaya, con el objetivo de ayudar a las familias en situación vulnerable.

“No me queda más que agradecerles esta hermosa acción e invitarlos a que sigamos uniendo corazones para fortalecer a nuestras familias y para que Celaya se siga poniendo bonita”, agregó.  

En el evento también estuvo presente la directora General del DIF, María del Carmen Núñez Mares; la secretaria Académica de la UPG, Rebeca del Carmen Valadez; y Director de las Carreras de Ingeniería en Robótica e Ingeniería en Datos, Luis Armando Verdín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *