lun. Mar 4th, 2024

Celaya Guanajuato; a 06 de enero de 2023.- La mañana de este viernes seis de enero, miles de niños recibieron un regalo, muchas sorpresas, juegos y sus caritas se llenaron de sonrisas durante la celebración del mago evento de Reyes 2023 realizado por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia. 

Las puertas del estadio de béisbol Ciro Soto Lara, de la deportiva Miguel Alemán Valdés, se abrieron a las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde se tuvo una afluencia de seis mil asistentes, niños en compañía de familiares y amigos. 

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez y su esposa, la Presidenta del Patronato DIF Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza, así como por los reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar. 

Durante su mensaje de bienvenida, la Señora Rosita aprovechó para pedir a las cabezas de familia que se enfocaran en la educación y los valores de sus niñas y niños, ya que lo más importante es que cumplan sus metas, anhelos y deseos. 

“A veces los reyes magos tienen tantas entregas de juguetes, que no conocen todas las direcciones, y para ayudarlos decidimos preparar con ellos este evento, para que reciban de parte de DIF y Gobierno Municipal un regalo que con mucho cariño les vamos a obsequiar”

“A los padres y madres de familia, gracias por su labor de día a día, para sacar a sus hijos adelante, y trasmitirles los valores y el respeto que como sociedad necesitamos”, dijo.

Por su parte, el presidente municipal puso a bailar a todos los presentes, sobre todo a niños y niñas, y les pidió siempre soñar en grande. 

“Es un gusto y un honor estar con ustedes y ser parte de este magno evento de día de reyes, gracias al DIF por siempre llevar sonrisas y bienestar a las familias y por velar por el sano desarrollo de chicos y grandes”. 

“Gracias a los representantes de colonos, padres y madres de familia por estar presentes, a los delegados y delegadas de las comunidades, pero sobre todo a los que hoy viven la ilusión de los reyes magos”, dijo. 

Una vez dichos los mensajes de bienvenida, se dio paso a la rifa de regalos y se garantizó un juguete para todos los presentes. 

Inflables, juegos mecánicos, comida, bebida y dulces fueron entregados a todos los asistentes. A la salida y con el boleto de la entrada general, también se repartieron los juguetes por parte de personal de DIF.

La Directora General de DIF Celaya, María del Carmen Núñez Mares se dijo contenta por un año más y sin menos restricciones que él anterior se celebró esta bella tradición en dónde la única prioridad de hacer felices a las y los niños. 

“Se cumplió la meta, tuvimos la presencia de miles de niños de Celaya y sus comunidades y esto claro que no sería posible sin la participación ciudadana, a ustedes nos debemos y por ustedes trabajamos, gracias por ser parte del éxito de cada uno de nuestros programas y servicios en beneficio de las familias”, dijo.

Así mismo se agradece la participación de dependencia como Desarrollo Económico, Desarrollo Social, JUMAPA, INCLUDIS, y todas dependencias operativas dependientes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Sociedad Civil Organizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *