jue. Mar 28th, 2024

Celaya Guanajuato; a 09 de enero de 2023.- La mañana de este lunes autoridades de DIF Celaya estuvieron presentes en la entrega de juguetes por el día de reyes, dentro de las instalaciones de Mega Soriana, esta, una empresa socialmente responsable que año con año lleva un presente a niños y niñas de diferentes escuelas.

Las invitadas especiales fueron la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la señora Rosita Suárez de Mendoza, la directora general, María del Carmen Núñez Mares, el director operativo, Marcelo Reynoso Dorado y Aurora Isabel González Álvarez, Coordinadora de Donativos.

Y es que, gracias al conjunto de esfuerzos, empleados de esta tienda de autoservicio entregaron un obsequio a 38 pequeñitos dentro de un convivio donde además se partió la rosca de reyes y tomaron dulces y chocolate caliente.

“Es un gusto estar un año más con ustedes, maestras, representantes de la empresa Soriana, una gran empresa socialmente responsable, que es generosa con las familias celayenses, gracias por ese compromiso que confiamos es replicado en otras instituciones”.

“Hoy celebramos a nuestras niñas y niños y el mensaje es que tenemos que seguir trabajando por nuestra infancia, ustedes son el presente y futuro de nuestra sociedad y de la mano podemos lograr la ciudad que todos queremos”, dijo.

Por su parte el gerente de Soriana señaló que se siente feliz de ser parte de eventos que producen sonrisas y bienestar.

“Esto es algo que los empleados tenemos siempre presente, llevar a las familias un poco de retribución por la confianza que ponen en nosotros siempre será más que una obligación un compromiso, agrademos a las autoridades de DIF que nos acompañan y también a las autoridades educativas por hacer esto posible”, comentó.

Los niños y niñas beneficiados estudian en la escuela José López Portillo.

Presidenta y directora de este sistema convivieron con todos los presentes y abrieron los regalos, pidiendo siempre a este grupo de niños y niñas, no dejar de estudiar y enfocarse en sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *