vie. Mar 29th, 2024

Celaya Guanajuato; a 27 de enero de 2023.- Durante la presente temporada invernal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, realizó la entrega de 2,225 cobijas en colonias y comunidades del municipio de Celaya, esto con el fin de contribuir a la economía de las y los ciudadanos.

“Como cada año esta entrega es de las más importantes que hace el Sistema DIF en beneficio de las familias y en esta ocasión se otorgaron más de 2 mil cobijas. Este ha sido un invierno muy frío y con ello se busca, en primer lugar, evitar enfermedades y que las familias cuenten con lo necesario para esta época”, dijo la directora general, María del Carmen Núñez Mares.

El contacto para la obtención de cobijas se hizo por medio del área de vinculación y fueron varios los eventos realizados para la entrega.

Se visitaron las comunidades de Los Mancera, Trojes, San Nicolás de Esquiros, Crespo y a colonias como Santa Cecilia y en las instalaciones de la cancha de cachibol en las inmediaciones de DIF.

La presidenta del Patronato, la señora, Rosita Suárez de Mendoza, agradeció la confianza de las familias y por ser parte de esta campaña año con año.

“DIF trabaja para ustedes y durante todo el año se tienen diferentes campañas para beneficio de la ciudadanía, acérquense y conozcan los programas y servicios que oferta DIF Celaya”, dijo.

La señora Rosita pidió a la ciudadanía seguirse cuidando durante esta temporada, y ante los frentes fríos que se están viviendo, para evitar enfermar.

“Les pedimos a todas y todos que se sigan cuidando ya que las temperaturas son cambiantes y durante este mes se han registrado de las mínimas en esta zona del estado, y aún faltan varias semanas para el fin de esta temporada de fríos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *