jue. Mar 28th, 2024

Celaya Guanajuato; a 24 de octubre de 2022.- DIF Celaya agradece a DEACERO por su colaboración con este Sistema, que es el Corazón de la administración pública Municipal.

La mañana de este domingo cientos de celayenses se dieron cita en el bulevar Adolfo López Mateos para participar dentro de la carrera de esta empresa, que es socialmente responsable y es que para la inscripción lo único que se necesito fue un kilo de ayuda, es decir un kilo de alimento que será destinado a las familias que más lo necesitan.

Rosa María Suárez de Mendoza, Presidenta del Patronato de DIF Celaya agradeció a los directivos de la empresa y felicitó el trabajo de ya 70 años de dicha planta.

“Felicito a los directivos y trabajadores de DEACERO, por sus 70 aniversario deseándoles que cumplan muchos más llenos de éxito, agradezco también a los organizadores de esta carrera que realizan año con año desde hace 8 años, gracias por este gesto de unirse a la noble causa de servir y ayudar a quien menos tiene, tengan la seguridad de que su esfuerzo llevará sonrisas a muchas familias”, dijo.

Aproximadamente fueron 5 toneladas de alimento las recaudadas y se entregó parte del apoyo a las autoridades del DIF presentes.

Quien también agradeció esta labor, fue la Directora General de DIF Celaya, María del Carmen Núñez Mares, quien estuvo presente desde muy temprano en la meta de la carrera, y quien fue parte del trabajo de gestión que se hizo en la empresa DEACERO.

Al término de la carrera, alrededor de la 10:30 de la mañana se llevó a cabo la premiación en las diferentes categorías. Se realizó la rifa entre todos los asistentes de los obsequios como pantallas, bicicletas, hornos de microondas y hasta una motocicleta.

En representación del Presidente Municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez presidente municipal, estuvo el director de desarrollo económico en el municipio, Eduardo Knapp Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *