vie. Abr 26th, 2024

Celaya Guanajuato; a 25 de octubre de 2022.- La mañana de este martes DIF Celaya recibió por parte de trabajadores y directivos de la empresa DEACERO, las toneladas de apoyo alimentario recaudadas en su carrera el pasado domingo.

Este es un apoyo más, de una empresa socialmente responsable y que cumple 70 años al servicio de la comunidad y de ser parte del desarrollo económico de México.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa María Suárez de Mendoza, la Directora General, María del Carmen Núñez Mares, el Director Operativo, Marcelo Reynoso Dorado y Roxana Fernández Arzate.

La Señora Rosita agradeció personalmente al Dr. Augusto Cesar Revuelta Velasco, Gerente de Recursos Humanos, quien además se comprometió a donar infraestructura de acero para el centro de convivencias y en beneficio de las familias que utilizan ese espacio.

“Es para nosotros un gusto que nos hayan escogido para a través del DIF llevar estos kilos de ayuda a las familias que más lo necesitan, son muchas las causas para las cuales trabajamos, pero una de las más importantes sin duda es la alimentación y desarrollo de nuestra ciudadanía, ya que de esto depende la salud y una vida de calidad”, dijo la Señora Rosita.

Por su parte el doctor Augusto Cesar, representante DEACERO dijo que: “Hoy hacemos entrega de estos 500 kilos de ayuda, el pasado domingo se vivió una fiesta muy importante en la región, esta donación llegará a los más necesitados, esto es el apoyo en conjunto de los ciudadanos”, dijo.

Una vez hecha la descarga de cinco toneladas, para su separación y futura integración en despensas alimentarias, se realizó un recorrido en las instalaciones de DIF.

Representantes de DEACERO, entraron a la zona de convivencias con las familias, con las que se trabaja por parte de programa de Fortalecimiento, y fue donde se pidieron medidas para poder integrar una cerca de metal que vaya en beneficio y seguridad de los usuarios de este sistema.

La directora general de DIF Celaya, María del Carmen Núñez Mares, agradeció esta iniciativa y refrendo el compromiso de seguir trabajando en conjunto, con esta y otras empresas que se preocupan por el desarrollo de Celaya y de sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *