lun. Abr 29th, 2024

Celaya, Gto. a 17 de julio del 2023.- Dando un nuevo paso en su formación escolar, este lunes 41 niñas y niños que son atendidos en las estancias infantiles y preescolares de DIF Celaya concluyeron el ciclo escolar 2022-2023.

“Las etapas de la vida las va disfrutando uno paso a paso, me da muchísimo gusto y les agradezco de corazón la confianza que siempre han tenido para DIF y que sus pequeños hayan estado aquí con nosotros”, fueron las palabras de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza, durante la ceremonia de clausura en la estancia infantil ‘Las Insurgentes’.

Fueron 13 niños los que terminaron en la estancia infantil ‘Las Insurgentes’, algunos iniciaron a los 3 meses de edad y ahora pasarán a nivel preescolar, así como 10 niños que concluyeron en la estancia infantil de Rincón de Tamayo.

Por otro lado, fueron 9 niños los que finalizaron en el Preescolar Mi Pequeño Mundo y 9 en el Preescolar Arcoíris, quienes ahora pasarán a la primaria.

 “Para mí es un gusto estar aquí disfrutando de esta graduación de estos pequeñitos y agradezco a todo el personal de DIF de la estancia por su trabajo, su colaboración y las ganas que le echan todos los días para estar al pendiente de los niños”, agregó la Señora Rosita Suárez.

En la ceremonia también estuvo presente la directora del DIF, María del Carmen Núñez Mares, que en conjunto con la Señora Rosita, realizaron la entrega de diplomas a las niñas y niños graduados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *