vie. Mar 29th, 2024

Celaya Guanajuato; a 14 de noviembre de 2022.- Comediantes celayenses y expertos en el formato de Stand Up se unen por una buena causa, 12 de ellos se presentarán el próximo 9 de diciembre en las inmediaciones de “El Parían, Casa de Kike” y todo lo recaudado será para regalar juguetes a niñas y niños de escasos recursos, durante las próximas fiestas decembrinas.

José Francisco Martínez Paredes, quien se acercó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, dijo, no es la primera que trabajan en favor de la ciudadanía, ya antes habían realizado este tipo de acciones, que sin duda contribuyen y llevan sonrisas a quienes menos tienen.

“Yo soy parte de la escena local de Stand Up, tenemos un colectivo que lleva ese mismo nombre y hay varios integrantes que nos dedicamos a esto. El próximo 9 de diciembre tenemos un evento a beneficio, y la idea es presentar parte de la rutina que tenemos, somos en total 12 comediantes y cada uno va a presentar algunos minutos de su rutina y lo que pretendemos hacer es invitar gente a que vayan al show”, dijo.

Y es que el costo de la entrada será precisamente un juguete, así como donativos de cualquier tipo, todo con el fin de contribuir con las familias.

“Esto lo hacemos sin fines de lucro, es por ayudar y es eso, es juntar juguetes para los niños que no puedan tener la posibilidad de uno ya sea en navidad o día de reyes, estas épocas son buenas para ayudar, ojalá nos puedan apoyar, no a nosotros, sino a niñas y niños en situación vulnerable”

El show será a las nueve de la noche y la dirección es Eusebio Kino, Colonia Santa Martha en la Colonia El Cantar.

Se pide que los juguetes no requieran batería y que no sean bélicos, es decir, que no inciten a la violencia.

Para quien tenga el deseo de ayudar, acercarse también a las instalaciones de DIF Celaya en Avenida Irrigación de la Colonia Alfredo V. Bonfil S/N, sus donaciones serán destinadas a las zonas y familias que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *