vie. Mar 29th, 2024

Celaya, Gto. a 27 de abril del 2023.- “Todos son ganadores, pues la convivencia es lo más importante”, fueron las palabras del presidente municipal de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, en la ceremonia de premiación del Torneo Regional de Cachibol Mixto 2023, donde Apaseo el Alto se llevó el primer lugar y Celaya quedó en segundo lugar.

Este jueves 27 de abril se realizó una gran fiesta deportiva en las instalaciones del DIF Celaya, con la participación de 8 equipos de los municipios de Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Comonfort, Cortazar, Juventino Rosas, Tarimoro, Villagrán y por supuesto Celaya como anfitrión del evento, organizado por la Dirección de Atención Para Personas Adultas Mayores de DIF Estatal.

“Me llena ilusión estar con ustedes, se siente esa energía de amor a la vida. Me siento muy feliz y muy agradeciendo por todo el apoyo de Gobierno del Estado, siempre están al pendiente de nosotros y ojalá sea el inicio de muchos más eventos que tengamos juntos”, expresó el presidente municipal.

“Espero que todos ustedes hayan disfrutado al máximo de este gran evento que, más allá de una competencia, busca ser un espacio de convivencia e integración. Agradezco infinitamente el apoyo de DIF Estatal, que siempre se ha distinguido a favor de los programas del DIF, pero principalmente de nuestros adultos mayores”, expuso la presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza.

El director General del Sistema DIF Estatal Guanajuato, Gerardo Trujillo Flores, reconoció el esfuerzo y entusiasmo de los participantes, siendo un claro ejemplo de crear comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *