dom. Abr 28th, 2024

Celaya, Gto. a 07 de agosto del 2023. Este lunes, la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG) en conjunto con el Sistema DIF Celaya, realizaron la entrega de 151 despensas en beneficio de familias vulnerables de los 9 barrios, sumando ya un total de mil 51 familias beneficiadas con estas entregas.

La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza, encabezó el evento realizado en el Centro Gerontológico Casa Día, en compañía de las y los alumnos de esta reconocida casa de estudios y sus autoridades educativas.

“Ustedes son un verdadero ejemplo, su participación en causas sociales marca la diferencia y tienen el poder de cambiar la realidad, lo cual nos motiva a seguir trabajando en conjunto para alcanzar la ciudad que todos queremos”, dijo en su mensaje de bienvenida la Señora Rosita Suárez.

Ricardo Ignacio Rivas Castañón, en representación de la comunidad estudiantil de la UPG, recordó que el Programa de Apoyo Alimentario Correcaminos inició en noviembre del 2021 en coordinación con DIF Celaya, con el objetivo de ayudar a las familias en situación vulnerable.

Con la sexta entrega de este lunes, se suma un total de mil 51 familias celayenses beneficiadas con estas despensas que les permiten disminuir las cargas económicas.

 “Agradecerles esta hermosa acción e invitarlos a que nunca pierdan ese compromiso de ayudar a los demás, en donde siempre contarán con nuestro apoyo como DIF Celaya para fortalecer a nuestras familias, pues Celaya se pone bonita con estas acciones”, agregó la Señora Rosita.

En el evento también estuvo presente el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín Arreguín, quien asistió en representación de presidente Municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez; el rector de la UPG, Ignacio López Valdovinos; la directora General del DIF, María del Carmen Núñez Mares y la secretaria Académica de la UPG, Rebeca del Carmen Valadez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *