jue. Mar 28th, 2024

Celaya Guanajuato; a 14 de febrero de 2023.- Gran fiesta y celebración por el Día del Amor y la Amistad se realizó en beneficio de los Adultos Mayores que acuden a Casa Día del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

El convivió inició este 14 de febrero desde las 10:30 de la mañana de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde y entre bodas de juego, baile, regalos y comida, este bello sector de la población disfrutó esta fecha tan especial.

La Directora General de DIF Celaya, María del Carmen Núñez Mares, agradeció la presencia de las y los asistentes y dio su mensaje de bienvenida también a nombre de la Presidenta del Patronato, la Señora, Rosita Suárez de Mendoza.

“Muchas gracias a todas y todos por estar aquí, como siempre la coordinación de Adulto Mayor comprometida con el trabajo y las acciones que generan bienestar entre toda esta comunidad que es atendida por parte del Sistema DIF. A nombre de la Señora Rosita, gracias por ser parte de este gran festival por el día del amor y la amistad”, dijo.

Y es que además de los invitados especiales, también acudió parte del equipo de voluntariado para convivir y pasar un buen rato.

“Creo que siempre es importante festejar a nuestros adultos, en todas y cada una de las fechas conmemorativas del año, y aquí en Casa Día, se tiene mucho la tradición de celebrar la vida siempre. Gracias al maravilloso equipo de voluntariado, pero, sobre todo, gracias a la comunidad de Adulto Mayor”, comentó Marlene Ramírez Suaste, Jefa de Voluntariado y el programa DIF Contigo.

Así mismo la Coordinadora de esta área, Adriana Cárdenas Ruíz, explicó un poco de lo que se hace en cada uno de los centros gerontológicos, no solo en Celaya, sino en colonias y comunidades.

Tras el acto protocolario hubo quien se casó en forma de broma y un matrimonio de 50 años, qué de manera simbólica de nuevo celebraron una boda entre los gritos de: ¡Beso, Beso!, anillos, confeti y el tradicional vals.

Sonrisas y los mejores pasos de baile fueron compartidos para festejar, el amor la amistad y sobre todo la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *