sáb. Abr 27th, 2024

Celaya, Guanajuato a 23 de febrero del 2024.- Por más de 10 años de contribuir a llevar un alimento caliente, rico y saludable a familias vulnerables, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, Rosita Suárez de Mendoza, entregó reconocimientos a las voluntarias de los comedores.

Catalina Mendoza Silva, María Luisa Cañada Martínez, Olga Lidia Ochoa Hernández, Maribel García Mancera y Graciela Chávez Caballero, fueron las voluntarias que recibieron un reconocimiento de manos de la Señora Rosita por sus más de 10 años de participar en los comedores.

“Yo les agradezco con mi corazón todo su trabajo, su tiempo y esfuerzo que regalan en estos espacios donde desayunan nuestros niños, nuestros adultos mayores, pues sin ustedes este programa no podría seguir operando”, expresó la Señora Rosita en la ceremonia realizada en las instalaciones de DIF Celaya.

Por otro lado, también entregó reconocimiento a los comedores que ya cumplieron más de 10 años de operación, siendo: Telesecundaria No. 32 de San Lorenzo; Primaria Ignacio Zaragoza de El Puesto; Primaria Niños Héroes de San Luis Rey; Primaria Felipe Ángeles de la Palmita de San Gabriel; Telesecundaria No. 922 de San Cayetano; Comedor Plancarte; Comedor Tenería del Santuario; Gerontológico San Juan de la Vega; Comedor Roque y Comedor Los Aguirre.

“Un niño que no desayuna no rinde, no se desarrolla y no vive una infancia feliz; Ustedes están haciendo la diferencia por nuestra niñez celayense, ¡muchas gracias!”, agregó la directora General de DIF Celaya, María del Carmen Núñez Mares.

Cabe recordar que actualmente son 35 comedores atendidos por DIF Celaya, 19 escolares y 16 comunitarios, donde todos los días se brinda un desayuno caliente a casi mil 800 personas en condiciones vulnerables, siendo posible gracias al valioso esfuerzo de las casi 130 voluntarias.

Entregan utensilios de cocina

Luego de los reconocimientos a las voluntarias de los comedores, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, Rosita Suárez de Mendoza, realizó la entrega de 100 utensilios de cocina para los 35 comedores de DIF Celaya, con el objetivo de facilitar el trabajo de las voluntarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *