sáb. Abr 27th, 2024

Celaya, Guanajuato a 26 de febrero del 2024.- La presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, Rosita Suárez de Mendoza, entregó casi 50 aparatos ortopédicos, mejorando la movilidad y calidad de vida del mismo número de celayenses y sus familias.

Fue el pasado viernes 23 de febrero cuando se realizó la primera entrega de aparatos ortopédicos de este 2024 y la quinta en lo que va de la presente Administración Municipal, lo que se traduce en casi 400 familias celayenses beneficiadas.

“Para mí es un gran honor que nos visiten aquí en la casa de todos los celayenses y me da muchísimo gusto poder formar parte de esta entrega, pues nos llena de alegría poder contribuir a que su calidad de vida sea mejor”, comentó la Señora Rosita durante la entrega realizada en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo de Integral de la Familia (DIF) de Celaya.

Fueron 49 aparatos ortopédicos los entregados entre sillas de ruedas, sillas de ruedas para pacientes con parálisis cerebral, cómodos portátiles, muletas, andaderas y un bastón, sumando un gran total de 390 familias celayenses beneficiadas en lo transcurrido de la presente Administración Municipal.

“Sabemos que muchos pasan por situaciones muy difíciles de vida y que sea el DIF quien les facilite un poquito su vida llena nuestros corazones de alegría”, finalizó María del Carmen Núñez Mares, directora General del Sistema DIF Celaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *