Con la participación del Presidente Municipal de Celaya, Juan Miguel Ramírez Sánchez, quien dio la bienvenida a las y los asistentes a esta jornada de inclusión, respeto y reconocimiento de la diversidad.
Este espacio busca promover la igualdad, la no discriminación y el respeto a los derechos de todas las personas, fortaleciendo una sociedad más incluyente y consciente.


