En el marco del 4.º Congreso Guanajuatense de Alcohólicos Anónimos, realizado en Celaya del 14 al 16 de junio de 2026 en el Parque Fundadores, se llevó a cabo la entrega de un presente al Presidente Municipal, Mtro.Juan Miguel Ramirez Sanchez; a la Presidenta del Patronato del DIF Celaya, Mtra. Laura Casillas López; y a...











