dom. Oct 1st, 2023

Celaya, Guanajuato, a 26 de noviembre de 2019.- Con el fin de brindar orientación sobre los apoyos y servicios que brinda el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, así como dar una atención integral a personas en situación vulnerable, la Coordinación de Trabajo Social realiza pláticas informativas en diversas colonias del municipio.

En esta ocasión, el evento se realizó en las instalaciones del Salón Social de la colonia Los Girasoles, donde se dio atención a 62 personas y se detalló el proceso que se tiene que realizar en caso de que requieran apoyos estatales o municipales, entre los que se encuentran:

  • Sillas de Ruedas
  • Aparatos ortopédicos
  • Medicamentos
  • Lentes
  • Pañales
  • Leche en fórmula
  • Canalizaciones médicas
  • Cartas de descuento
  • Atención psicológica

Dichos servicios, son de gran beneficio para personas en situación vulnerable, principalmente adultos mayores y menores de edad.

En apoyo a personas en situación vulnerable o situación de calle, se realizó la donación de prendas abrigadoras para mitigar los efectos de la temporada invernal.

Personas interesadas en recibir estas campañas de servicio y orientación, pueden acudir de lunes a viernes a las instalaciones de DIF ubicadas en la avenida Irrigación s/n, colonia Alfredo V. Bonfil, de 08:30 a 16:00 horas, con atención a la Coordinación de Trabajo Social.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *