mié. Oct 4th, 2023

Celaya, Guanajuato, a 30 de octubre de 2019.-Con la finalidad de involucrar a la ciudadanía en el combate a la desigualdad y brindar un momento de alegría a menores de edad en situación vulnerable, se llevó a cabo el arranque de la campaña “juntos por una sonrisa”, que realizan de manera conjunta el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, y la Universidad de León, plantel Celaya.

El Gobierno Municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, informa que el evento tuvo como sede las instalaciones de la Universidad de León, plantel Celaya, ante la presencia de autoridades escolares, alumnos, personal docente, y representantes de DIF Celaya.

Dentro de la campaña, participan diversos comités escolares de esta institución educativa, quienes estarán presentes en la entrega de los juguetes donados, misma que se realizará el próximo 3 de enero de 2020, dentro del Magno Festival de Día de Reyes.

“Invitamos a toda la población a que se una a esta colecta, queremos que nuestros pequeños tengan una gran sonrisa en esta época. Es momento de reiterar nuestra solidaridad y compromiso con las personas en situación vulnerable”, expresó en su intervención la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya, Felicitas Fabiola Mateos Chavolla.

En caso de que alguna persona se encuentre interesada en realizar alguna donación, se requiere de juguetes nuevos, o usados en buen estado, no bélicos o electrónicos, esto con el objetivo de promover entre los menores de edad principios y valores fundamentales que fomenten el aprendizaje y la sana convivencia.

La campaña de donación estará vigente del 4 de noviembre al 15 de diciembre próximos, y el centro de acopio será colocado en las instalaciones de la Universidad de León, plantel Celaya, ubicadas en Boulevard Adolfo López Mateos #1000 Poniente, en horario de 08:00 a 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *