X
Menu
X
VIVEN RALLY LLENO DE MAGIA Y DIVERSIÓN

VIVEN RALLY LLENO DE MAGIA Y DIVERSIÓN

 

Más de 30 niños de la Coordinación de Acciones a Favor de la Infancia (CAFI), disfrutaron de actividades deportivas y regalos con motivo de “El Día del Niño”.

Celaya, Guanajuato, a 26 de Abril de 2019.- Dentro de las actividades organizadas con motivo de la celebración del Día del Niño y la Niña, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya, en coordinación con la Escuela de Formación Integral de Fútbol Jaibos Celaya A.C., realizó un rally deportivo en las instalaciones de la Coordinación de Acciones a Favor de la Infancia (CAFI).

Al evento, mismo que reunió a más de 30 niños, asistió cuerpo técnico y jugadores del equipo profesional de fútbol Jaibos Celaya, quienes en compañía de los más pequeños disfrutaron de un día lleno de alegría y actividades, en el que se transmitió a las y los asistentes, un mensaje enfocado en el fomento de una infancia feliz y con valores.

De la misma forma, se hizo patente el agradecimiento a directivos de la Escuela de Formación Integral de Fútbol Jaibos Celaya A.C., por el compromiso de coadyuvar en actividades de sano esparcimiento que tienen como objetivo proteger los derechos y preservar los valores en la niñez y la familia.

Share