RECONOCEN LABOR DE VOLUNTARIAS EN COMEDORES COMUNITARIOS

Celaya, Guanajuato, a 11 de diciembre de 2019.- La Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Felicitas Fabiola Mateos Chavolla, reconoció la labor altruista de las y los voluntarios que apoyan a niñas, niños y adolescentes en condición vulnerable, que acuden diariamente a comedores comunitarios instalados en el municipio.

En el marco del evento, fueron galardonadas con un reconocimiento por su trayectoria ininterrumpida en beneficio de la población, Ma. Teresa Landín Palacios, por 20 años de servicio; así como Maribel García Macera, y Ma. De los Ángeles Martínez, cada una por 15 años de servicio.

En su discurso, Mateos Chavolla reconoció el trabajo de las y los voluntarios, y destacó que el brindar tiempo, dedicación y apoyo en beneficio de quienes más lo necesitan, forman parte de las más grandes manifestaciones de solidaridad y de compromiso social que puede brindar una persona.

“Mi más amplio reconocimiento a todas y todos ustedes, quiero que sepan que su trabajo, su dedicación, y su esfuerzo son sumamente valorados por todos nosotros, sobre todo por aquellas niñas, niños y adolescentes que diariamente pueden degustar de un alimento nutritivo y delicioso, preparado con mucho amor por todos ustedes”.

De la misma forma, comentó que “son una pieza fundamental en el fortalecimiento de una mejor sociedad, tengan la certeza de que su trabajo y esfuerzo están transformando vidas”.

A la cita, asistieron voluntarias de las comunidades de Tenería del Santuario, San Luis Rey, El Puesto, Plancarte, La Palmita, Los Aguirre, Rincón de Tamayo, Jáuregui, San Lorenzo, Roque, Nuevo Porvenir, Ojo Seco, San José de Guanajuato, Primera y Segunda Fracción de Crespo, Yustis, San Cayetano, San Isidro de la Concepción, San Juan de la Vega, y San Nicolás de Esquiros; así como de las colonias Patria Nueva, Los Álamos, Del Bosque, y Lázaro Cárdenas;  y de la Escuela Down, CAM, Templo de la colonia del Bosque, y Centros Gerontológicos ubicados en la comunidad de San Juan de la Vega y colonia Las Américas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *