X
Menu
X
RECONOCEN A FORJADORAS DE FAMILIAS FELICES Y CON VALORES

PRESIDENTA MUNICIPAL Y DIF FESTEJAN A MAMÁS EN SU DÍA

Más de 350 mujeres se dieron cita en un evento para conmemorar el 10 de Mayo.

 

Celaya, Guanajuato a 14 de mayo del 2019.- Como parte de los festejos preparados por la celebración del “Día de las Madres”, el Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), homenajeó a más de 350 mujeres.

En su intervención, la presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, reconoció a todas y cada una de las celayenses por forjar familias felices, con valores y que contribuyen a la consolidación del núcleo familiar más importante de la sociedad.

De la misma forma, indicó que el ser madre hoy en día representa un doble reto en la sociedad, ya que las mujeres no solo cumplen el rol de ser madre, sino que adicionalmente ven materializadas sus metas personales y se encuentran incorporadas al sector laboral en diversas actividades para brindar a sus familias un mejor futuro.

“Gracias por acompañarnos, este festejo es para felicitar a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres, quiero reconocer a todas y cada una de ustedes por su esfuerzo y dedicación, por todo lo que aportan a sus familias, este es un pequeño reconocimiento para todas las mujeres que día a día luchan por el bienestar de sus hijos”, dijo.

En el evento, la Alcaldesa estuvo acompañada de la presidenta del patronato de DIF Celaya, Leticia González Morales, y la directora general de DIF Celaya, Felicitas Fabiola Mateos Chavolla.

Share