REALIZARÁ SIPINNA QUINTA ASAMBLEA MUNICIPAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES PROMOTORES DE PROTECCIÓN DE DERECHOS

Celaya, Guanajuato, a 7 de noviembre de 2019.- Garantizar la seguridad y derechos de los menores de edad, es y ha sido una prioridad para el Gobierno Municipal, y para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, por lo que el próximo 15 de noviembre se realizará la Quinta Asamblea Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes Promotores de Protección de los Derechos.

En el marco de evento, mismo que se realizará en punto de las 08:30 horas, en las instalaciones del Instituto Social Comercial en Contaduría Administrativa (ISCCA), ubicado en la calle Francisco I. Madero, de la zona centro, también se desarrollará la Primer Congreso Municipal de Líderes Adolescentes, mismo que en esta ocasión estará integrado por representantes de escuelas secundarias ubicadas en el municipio.

Cabe mencionar que el Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), lleva a cabo acciones y estrategias para brindar más y mejores oportunidades de desarrollo a la infancia, así como promueve la defensa de las garantías y los derechos humanos de la niñez y juventud.

De la misma forma, de manera permanente busca mecanismos para generar políticas públicas con las que los infantes puedan exigir y ejercer sus derechos de manera responsable, en coordinación con las instituciones encargadas de la vigilancia de los mismos.

La convocatoria para participar dentro de la asamblea, cierra registros el día 8 de noviembre, y para mayores informes sobre el evento puede comunicarse a los teléfonos 612 16 36 Ext. 103, y (461) 19 80 300, o bien enviar un correo a las dirección electrónica alfonso.arechiga@difcelaya.gob.mx, y alfonso.arechiga.diaz@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *