PRESENTAN TERCERA EDICIÓN DE MEDIO MARATÓN BACHOCO “UNIDOS POR LA ALIMENTACIÓN”

Celaya, Guanajuato, a 1 de noviembre del 2019.- Ante la presencia de autoridades municipales, representantes del sector empresarial y patrocinadores, se realizó la presentación oficial de la tercera edición del Medio Maratón Bachoco ‘Unidos por la Alimentación’, evento que en esta ocasión donará los fondos recaudados a la construcción de un comedor comunitario en las instalaciones de la Coordinación de Acciones a Favor de la Infancia.      La justa atlética, se efectuará el 24 de noviembre próximo, se espera contar con una participación de alrededor de dos mil 500 corredores.

En su intervención la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya, Felicitas Fabiola Mateos Chavolla, quien acudió en representación de la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, destacó que para esta administración municipal el bienestar de las familias y principalmente de los pequeños, es una prioridad, y por ello les complace tener aliados como la empresa Bachoco.

“Gracias a los esfuerzos tan importantes que realizan empresas como Bachoco, se logra esta carrera y nos ayudan a lograr la meta. Es por ello que queremos aprovechar para hacer una invitación a todos los celayenses a que participen en este gran evento, ya que, con su inscripción estarán apoyando a esta buena causa, además de pasar un excelente día en familia haciendo activación física”, destacó Mateos Chavolla.

Por su parte, Jorge Medina Pérez, director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), dijo que gracias a la organización y el acompañamiento de las empresas que se suman al Medio maratón Bachoco, este evento ha logrado trascender a nivel nacional.

“Año con año Bachoco realiza este evento deportivo que tiene un compromiso social muy importante, por lo que, aplaudimos este gran esfuerzo de todas las empresas que acompañan este gran proyecto y que hacen que este Medio Maratón sea muy importante en Celaya y en Guanajuato. Quiero destacar la excelente organización y el trabajo, en especial de Lupita Nery y de todo el equipo del grupo de Bachoco para que transcienda esta competencia a nivel nacional”, expresó el titular del SIDEC.

El domingo 24 de noviembre, en punto de las 07:30 horas, dará inicio el tercer Medio Maratón Bachoco ‘Unidos por la Alimentación’, mismo que se desarrollará en las modalidades de caminata infantil 3K, caminata recreativa 3K, carrera 5K discapacitados (solamente en silla de ruedas), carrera 5 y 10K (Libre, Máster y Veteranos), así como el medio maratón 21.097K (Libre, Máster y Veteranos).

La bolsa a repartir es de 150 mil pesos. Las inscripciones están disponibles en oficinas corporativas de Bachoco, oficinas de operación Bajío Bachoco, tienda Bachoco, Ferretería La Azteca, Farmacia Herrera y en la página web www.mediomaratonbachoco.com
Daniel Enríquez Balderas, gerente de administración de personal y procesos de negocios de Bachoco; Daniel Salazar Ferrer, director de finanzas de Bachoco; Joel Froilán Navarro, subsecretario de desarrollo de la MIPyME; además de representantes de empresas patrocinadoras, estuvieron presentes durante la rueda de prensa que se celebró para la presentación del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *