X
Menu
X
Media maratón “Unidos por la alimentación” 2017
  • Presentan 1er Medio Maratón Bachoco ‘Unidos por la Alimentación’.
  • Estará certificado por la Asociación Internacional de Maratones.

La mañana de este martes fue presentado el Medio Maratón Bachoco ‘Unidos por la Alimentación’, mismo que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre, iniciando desde las 7:00 hrs., esperando una participación de 2 mil 500 personas.

Este Medio Maratón Bachoco ‘Unidos por la Alimentación’ tiene como objetivo seguir beneficiando los programas de desarrollo nutricional dirigidos a niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y lactantes de 30 comedores comunitarios del DIF Celaya, ubicados en la zona urbana y rural.

La presidenta del patronato del DIF Celaya agradeció todo el apoyo a favor de tantos celayenses que requieren mejorar su alimentación, destacando el nuevo proyecto que en conjunto Bachoco, Secretaría de Educación y DIF acordaron.

La construcción del nuevo comedor escolar ubicado en la escuela primaria Club de Leones que brinda servicio a las colonias Patria Nueva, Pedro María Anaya, Las Huertas y 2. ª de Estrada, destacando que nuevamente Bachoco responder al compromiso social.

“Para el DIF Celaya es un gusto que por tercera ocasión estemos participando con la empresa Bachoco, respondiendo al alto compromiso social que desde hace años ha hecho presente esta empresa, a través de los apoyos que ha otorgado a los programas alimentarios del DIF, enriqueciéndolos de calidad nutricional y con la cooperación de las madres de familias voluntarias” declaró Ramírez de Lemus.

El motor de esta tercera edición ‘Unidos por la Alimentación’, es continuar brindando ayuda a los comedores comunitarios del DIF, expresó Ismael Sánchez Moreno, director de Recursos Humanos.

“Queremos correr rápido, pero sobre todo con paso firme, por eso el motor que impulsa nuestra tercera carrera y el primer Medio Maratón Bachoco ‘Unidos por la Alimentación’, es la causa social de apoyar a los comedores comunitarios y escolares del DIF” añadió.

El Medio Maratón Bachoco ‘Unidos por la Alimentación’, se desarrollará en las modalidades de 3, 5, 10 y 21.0975K, por lo que, estará certificado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias (AIMS).

Categorías: Libre 14-39 años, Máster 40-54 años y Veteranos 55 años en adelante (5 y 10K). Categorías: Libre 18-39 años, Máster 40-54 años y Veteranos 55 años en adelante (Medio Maratón). Categoría: Única (3K). Categoría: Colaboradores.

La salida será a las 7:00 horas, teniendo como punto de partida y meta la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés. El costo de inscripción es de $300 pesos hasta el 19 de noviembre, mientras que, a partir del 20 de noviembre, será de $350 pesos. Venta de boletos en Súpertienda Bachoco, oficinas Corporativas Bachoco y oficinas Operación Centro.

Share
Tags