X
Menu
X
Fiestas de Fundación de Celaya, 447 Aniversario

Con motivo del 447 Aniversario de la Fundación de Celaya, dependencias municipales, 26 clubes de servicios, asociaciones civiles e instituciones educativas, se unieron para ofrecer a los celayenses la tradicional Verbena Popular de las fiestas de fundación.

Para dar inicio a esta celebración, se ofreció una “Misa de Acción de Gracias” en el Templo de San Francisco, con la participación de las damas Isabelinas y los Caballeros de Colón.

Retomando una tradición que se tenía, se llevó a cabo el acostumbrado desfile de reinas, contando con la participación de 11 reinas de diferentes clubes de servicios, universidades y con la colaboración de asociaciones de autos antiguos de Celaya.

Dicho contingente partió desde la calzada independencia, realizando un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad y concluyendo en el Ecofórum, donde se contó con la participación de 26 clubes de servicio y asociaciones civiles.

Cientos de familias tuvieron la oportunidad de disfrutar de ricos y variados platillos, así como de un espacio cultural para tosa la familia.

En el acto el presidente Municipal manifestó la importancia de este tipo de eventos ya que permiten fomentar la unión de las familias y generar espacios de convivencia para sus integrantes.

“Felicito a cada uno de los celayenses que forman parte del desarrollo de esta hermosa ciudad y que hoy nos acompañan a celebrar e inculcar en sus familias el amor por la ciudad donde habitamos y donde queremos vivir en armonía”.

Para cerrar la fiesta, se presentó ante el público asistente el conocido cantautor mexicano Nicho Hinojosa.

Share