X
Menu
X
EQUIPO DE ALTA TECNOLOGÍA DIGITAL A BAJO COSTO

INICIA CAMPAÑA DE AUXILIARES AUDITIVOS

Se beneficiará a ciudadanos en condición vulnerable, para la obtención de equipo de alta tecnología digital a bajo costo.

 

Celaya, Guanajuato, a 15 de Mayo de 2019.-El Gobierno Municipal, a través de la Clínica de Rehabilitación (INCLUDIS), invita a la población en general a participar en la “Campaña de Auxiliares Auditivos”, con el objetivo de beneficiar a ciudadanos en condición vulnerable que radican en el municipio de Celaya, misma que se llevará a cabo el próximo 28 de junio de 2019.

Para la adaptación de los auxiliares auditivos se requiere lo siguiente:

Audiometría reciente:  Se realizará en Clínica de Rehabilitación (INCLUDIS), ubicada en calle Mina de San Bernabé #203, colonia San Juanico Tercera Sección, Celaya, Gto., a partir de la publicación de la presente con horario de 09:00 a 15:00 horas.

La cuota de recuperación es de 89 pesos ($89.00/00MN), y el mismo día se tomará la muestra de impresión del molde negativo, mismo que tiene una cuota de recuperación de 86 pesos ($86.00/100MN).    La cuota de recuperación está marcada en la Ley de Ingresos del Municipio de Celaya.

El precio del auxiliar auditivo por parte de la empresa SIEMENS a las personas vulnerables que asistan a Clínica de Rehabilitación (INCLUDIS), será de cuatro mil 500 pesos ($4,500.00/100MN), ya que el costo del equipo es considerablemente superior.

Los beneficiarios deberán tener cubierto el anticipo del 50 por ciento del precio del auxiliar auditivo al momento de su primera cita, el cual será de dos mil 550 pesos ($2,550.00/100MN).

Al momento de su adaptación se cubrirá en su totalidad el costo del auxiliar auditivo a la empresa SIEMMENS directamente.

Los auxiliares auditivos son de alta tecnología digital, tienen una garantía de dos años e incluyen:

  • Medidor de pila
  • Molde de acrílico
  • Estuche blando
  • Estuche rígido para protección
  • Deshumificador por cada auxiliar auditivo
  • Dos paquetes de pilas (paquete con 6 pilas)
  • Instructivo

El proceso de adaptación estará a cargo de profesionales del laboratorio SIEMENS, en donde se explicará el uso, cuidado y manejo del auxiliar auditivo.

 

Share