ENTREGAN LAS PRIMERAS 600 COBIJAS DE LA CAMPAÑA INVERNAL, EN BENEFICIO DE HABITANTES DE 24 COLONIAS Y CUATRO COMUNIDADES

Celaya, Gto., a 3 de diciembre del 2019.- El Gobierno Municipal realizó la primera entrega de cobijas de la campaña invernal para beneficio de 600 personas, habitantes de 24 colonias y cuatro comunidades.

La presidenta Elvira Paniagua encabezó la entrega de cobijas que se realizó la mañana de este martes en el gimnasio de la deportiva Miguel Alemán, donde se dieron cita los beneficiarios, a quienes dirigió un mensaje para invitarlos a cuidarse en esta época.

“Me da mucho gusto saludarles el día de hoy con una primera entrega de cobijas que estamos entregando como un apoyo por parte del DIF estatal, con quien hacemos equipo también y seguiremos entregando, esta es solo una primera ocasión, sabemos que es algo sencillo pero es algo que hace falta”, dijo, en su mensaje.

Aprovechó el momento para invitarlos a la reflexión y desearles una navidad, acompañados de sus familias.

“Un saludo muy afectuoso y un abrazo muy caluroso; la mejor de las navidades en este tiempo que nos viene porque la Navidad es tiempo de unión, de amor, de amistad, de convivencia, aun en los momentos más complicados y estos momentos nos ayudan mucho a la reflexión y nos invitan al acompañamiento; a eso los quiero invitar porque los tiempos, aunque sean difíciles, sabemos superarlos pero los superamos de manera más fácil cuando es en familia, la familia nos da más fuerza en todo momento, por complicado que sea el tiempo”.

La entrega de cobijas corrió por parte de sistema DIF municipal que seleccionó a los beneficiarios de acuerdo a las necesidades.

En total fueron 600 cobijas en esta primera entrega, para habitantes de 24 colonias y 4 comunidades de la zona rural, entre las que se encuentran Luis Donaldo Colosio, La Trinidad, Estrada, Trojes, Naranjos, Delicias, Independencia, Valle Hermoso, Alfredo V. Bonfil, Canal de Labradores, Cuauhtémoc, Barrio del Zapote, Juan Pablo, Felipe Ángeles, Valle Hermoso, Guanajuato, Paraíso, Pedro María Anaya, entre otras.

En el evento también estuvieron presentes la síndica Adriana Audelo, la regidora Angélica Ramírez, la directora del sistema DIF municipal, Fabiola Mateos y el director de Protección Civil, Luis Ramón Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *