ENTREGAN JUGUETES A NIÑOS DE RINCÓN DE TAMAYO

Celaya, Guanajuato, a 13 de enro de 2020.- El Gobierno Municipal, en colaboración con la cadena de tiendas Oxxo, entregó más de 600 juguetes a niños de la comunidad de Rincón de Tamayo, la mañana de este lunes.
La presidenta Elvira Paniagua encabezó el evento que se realizó en el jardín de niños “Cuauhtémoc” y la escuela primaria “Antonio Caso”, donde además de entregar los juguetes repartió rosca de reyes y convivió con los pequeños; al tiempo que transmitió un mensaje para agradecer el respaldo de los voluntarios de la empresa Oxxo que colaboraron en la colecta de juguetes.
“Agradezco a Oxxo y a los voluntarios que lo hacen con mucho gusto porque estas acciones son las que alimentan el alma, al tener la oportunidad de ver a nuestros niños contentos, sonrientes, de fiesta y que tengamos la forma de hacer que esto suceda; de verdad muchas gracias por esa posibilidad”, dijo.
El representante de Oxxo, Jorge Gaytán, también dirigió un mensaje para agradecer al Gobierno Municipal por el acompañamiento y por la oportunidad de llevar un momento de alegría a los niños y niñas de la comunidad.
“Muchas gracias a las autoridades por permitirnos participar en estos eventos. Al ver tantos niños reunidos nos transmiten mucha energía y nosotros también les transmitimos alegría, de manera adicional”, dijo.
La primera entrega realizó en el jardín de niños “Cuauhtémoc”, donde se repartieron aproximadamente 350 juguetes y posteriormente se realizó en la primaria “Antonio Caso”, donde poco más de 250 juguetes se repartieron entre los niños.
En el evento también estuvo la directora del DIF, Fabiola Mateos; la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza; el director de Desarrollo Urbano, Gustavo Báez; el director del Instituto de la Juventud, Rafael Gómez; el delegado de Rincón de Tamayo, Ramiro Arreguín, así como la directora del jardín de niños, María de la Salud Trejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *