DIF INICIA JORNADAS DE SALUD VISUAL Y LENTES A BAJO COSTO

Celaya, Guanajuato, a 20 de noviembre de 2019.- Con el fin de promover acciones en materia de salud en beneficio de la población en general, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia dio inició a las “Jornadas de Salud Visual y Lentes a Bajo Costo”.

La campaña, misma que se desarrolla de manera conjunta con “La Vista Servicios Ópticos”, inició este 20 de noviembre y se mantendrá vigente de manera indefinida, con atención semanal los días miércoles, en horario de 10:00 a 14:00 horas, teniendo como sede las instalaciones de DIF Celaya, ubicadas en la Avenida Irrigación s/n, de la colonia Alfredo V. Bonfil.

Dentro de las Jornadas de Salud Visual, se cuenta con un módulo de atención donde se realizan valoraciones visuales gratuitas, además de que se ofertan más de 200 modelos de lentes de diversas marcas y modelos a bajo costo, para comodidad de nuestros usuarios.     El costo varía de los 250 a los 850 pesos, acuerdo a la graduación, marca, modelo y si los lentes son mono focales o bifocales.

De la misma forma, el pago de los lentes se realiza con un anticipo del 50 por ciento al momento de efectuar la orden, y posteriormente el usuario interesado puede realizar la liquidación del producto siete días después, o bien diferenciarlo en dos entregas de efectivo semanales por el monto acordado al momento de hacer el pedido.

Las Jornadas de Salud Visual, tienen como objetivo contrarrestar las afectaciones oculares, así como mejorar la calidad de vida de la población que cuenta con problemas visuales, y que por cuestiones económicas le es difícil adquirir unos lentes debido a su elevado costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *