X
Menu
X
Dif Celaya continúa siendo centro de acopio para damnificados

El Gobierno del municipio de Celaya a través del Sistema DIF, continúa invitando a los celayenses a sumar voluntades para unirnos en ayuda a los damnificados de los desastres naturales acontecidos en últimas fechas en Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Puebla, Morelos, ciudad y estado de México.

 

Seguimos siendo Centro de Acopio oficial para la entrega de víveres e invitamos a todo particular, empresa, asociación, institución educativa, púbica y privada a que se unan a este esfuerzo por el bien de quienes nos necesitan.

 

En coordinación con DIF estatal y Protección Civil, estaremos realizando los protocolos correspondientes para la separación de los artículos recibidos para que su entrega sea bajo un control de calidad adecuado, así mismo para que de manera organizada llegue a tiempo a sus destinos.

 

La entrega de DIF Celaya, al centro de acopio estatal, será el próximo lunes 25 de septiembre para una primera entrega, pero aún así seguiremos recibiendo los donativos que la ciudadanía proporcione.

 

Protección Civil municipal coordinará la clasificación de los víveres recibidos para facilitar la entrega a los damnificados, ya que se tiene una logística adecuada para hacer llegar los insumos de primera necesidad.

 

Alineándonos a los protocolos que marcan Protección Civil Nacional, únicamente estaremos recibiendo los siguientes artículos:

 

ALIMENTOS: leche en polvo, atún en lata o bolsa, frijoles, arroz, lenteja, sopa de pasta, aceite, azúcar.

HIGIENE PERSONAL: papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebé y adulto, biberones nuevos, pasta dental.

LIMPIEZA Y HOGAR: escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo, colchonetas nuevas, cobijas nuevas y casas de campaña.

 

Continúa habilitada la cuenta del Banco BBVA Bancomer 0110932620, Clabe 0122250011093262208 para quienes quieran hacer una aportación económica.

Share