X
Menu
X
Día de la Familia 2017

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Celaya, celebró el Día de la Familia con la inauguración de la Exposición Fotográfica del Concurso de “Una Foto Inolvidable”. El cual, tuvo como objetivo captar momentos importantes e inolvidables, mostrando la importancia de la convivencia familiar para tener una ciudad amable.

El presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo; la presidenta del patronato DIF, Dolores Ramírez Ibarra; integrantes del ayuntamiento y del gabinete así como familias celayenses, acudieron a la celebración eucarística celebrada en el Santuario de Guadalupe y posteriormente realizaron la  premiación del concurso y muestra de las fotografías participantes.

Para esta primera muestra, la convocatoria se realizó entre los beneficiarios de los programas de DIF, en donde 34 participantes nos mostraron fotografías de sus instantes especiales con la familia.

Durante el evento inaugural la presidenta de DIF Celaya comentó: “La familia es el principal motor de una sociedad y requiere de ser asistida con mucho amor. Debemos procurarla y fomentar en ella la práctica de los valores.

En DIF Celaya estamos atentos y ocupados en impulsar su integración, en que se establezcan familias sólidas que formen buenos  ciudadanos pero principalmente es en el núcleo familiar, donde debemos fortalecer la educación y los valores”, expresó.

El presidente municipal, el Ing. Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo,  saludó a todas las familias que se dieron cita y que participaron en el concurso de fotografía mostrando recuerdos inolvidables, llenos de unión y amor.

“Sabemos que sin las familias no es posible construir una sociedad, es en las familias  donde se gestan los valores que el día de mañana harán buenos o malos ciudadanos”, comentó.

En la ceremonia se entregaron los premios a los tres primeros lugares del concurso, siendo José Ricardo Caracheo el primer lugar con $3000 pesos, Delfino Becerril Acevedo el segundo con $2000 pesos  y Agustina Mendoza Felipa el tercero con $1000 pesos.

Esta muestra estará en la Alameda Central hasta el próximo miércoles, y hace parte del concurso homónimo donde se exponen imágenes que son autoría de algunos beneficiarios del DIF Celaya.