CIERRAN ACTIVIDADES EN CASA DÍA CON TRADICIONAL POSADA NAVIDEÑA

Celaya, Guanajuato a 9 de diciembre de 2019.- En un ambiente de felicidad y entusiasmo, se realizó la celebración de la tradicional posada navideña en las instalaciones del Centro Gerontológico “Casa Día”, que en esta ocasión contó con la participación de personal docente, alumnos y padres de familia del Jardín de Niños “Juan de la Barrera”.

Alrededor de 150 personas se reunieron en las instalaciones de este centro gerontológico, donde pudieron vivir momentos de diversión y fraternidad durante el evento, mismo que fue escenario de una pastorela, así como de villancicos y números musicales a cargo de pequeños de este jardín de niños, así como del coro de Casa Día.

El evento, forma parte de las actividades que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia tiene contempladas para coadyuvar en el fomento a las tradiciones y valores fundamentales, así como reforzar los lazos afectivos entre usuarios, familiares y menores de edad que se dieron cita en el lugar.

Como una gran familia, los presentes departieron en un convivio, así como en el rompimiento de piñatas, para posteriormente continuar con los festejos y entrega de regalos. .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *