X
Menu
X
ACCIONES QUE CAMBIAN VIDAS

• Gobierno Municipal y empresa Oxxo entregan 15 sillas de ruedas a personas con discapacidad.
• Para la Administración Municipal lo más importante es la calidad de vida de los celayenses, incluyendo a las personas con discapacidad, afirmó la Presidenta Elvira Paniagua

Celaya, Gto., a 03 de Abril del 2019.- Para mejorar la movilidad y calidad de vida de personas con discapacidad, el Gobierno Municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con la empresa Oxxo, entregaron 15 sillas de ruedas a personas provenientes de colonias y comunidades.
La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, afirmó que para esta Administración lo más importante es la calidad de vida de cada uno de los celayenses, incluyendo a las personas con discapacidad que también puede salir adelante y no necesariamente se deben quedar encerrados en sus casas.
“Sabemos la importancia de podernos mover, de poder transitar, de poder llevar nuestra vida más allá de quedarnos en casa, y que esta movilidad o que esta necesidad de una silla no sea una limitante; al contrario, que toquemos la puerta, que busquemos la forma como autoridades y como sociedad para salir adelante”, dijo.
Las 15 sillas de ruedas fueron adquiridas y se entregaron gracias a la participación de la empresa Oxxo, una compañía socialmente responsable, y bajo la coordinación del sistema DIF Municipal.
La Presidenta agradeció a los beneficiarios la confianza que han depositado en el Gobierno Municipal y garantizó que habrá más gestiones que se estarán realizando para este sector.
En el evento estuvieron integrantes del Ayuntamiento, la directora del Sistema DIF Municipal, Fabiola Mateos; la directora del Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención a Personas con Discapacidad, Mayra Lugo, representantes de la empresa Oxxo, así como beneficiarios y sus familiares.

Share